Otro nuevo sorteo de coches te informamos aquí y esta vez de la mano de Premios Fáciles con el que podrás participar de manera totalmente gratuita, como siempre ocurre en todos los sorteos que informamos aquí, y donde podrás ser el ganador del nuevo y fantástico nuevo coche Opel Adam. ¿Lo has visto? ¿Te gustaría ganarlo? Púes a continuación te contamos más detalles acerca de esta promoción.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 31/12/2014.  FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: COCHES.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> El nuevo coche Opel Adam.

 

Detalles del Premio:

El premio que regalan es el fantástico Opel Adam que podrás elegir entre una amplia variedad de colores para que lo personalices a tu gusto. Podrás marcar tendencia con este nuevo coche urbano diseñado de forma original y con un muy atractivo diseño con el que seguramente serás el centro de atención de todas las miradas.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo Opel Adam.  FINALIZADO – Ver más sorteos de coches

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Recibirás un e-mail para confirmar tu inscripción al sorteo. Revisa tu bandeja de entrada y si no lo encuentras haz lo mismo en la carpeta Spam. Sigue las instrucciones que allí te indican para verificar tu participación.

 

Ganadores:

Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 31 de diciembre de 2014. La semana  siguiente, del 01 al  08 enero o de 2015, procederán a realizar el sorteo bajo notario para determinar el nombre del ganador o ganadora del mismo. Una vez obtenido dicho nombre, contactarán con la persona vencedora de este sorteo gratuito para informarle de la noticia así como facilitarle los pasos a seguir para reclamar y recibir su premio, en este caso, el fabuloso y nuevo coche Opel Adam. ¡Mucha Suerte!