¿Que te parecería poder ganar un estupendo coche Volkswagen Polo? La verdad es que es un fantástico coche y puede ser tuyo gracias a este sorteo que te ofrece Pacha Fragancias con el que podrías ser tú el ganador de este maravilloso premio de cuatro ruedas. ¿Te animas a participar?

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 06/01/2014.  FINALIZADO.

 CATEGORIA DEL SORTEO: COCHE.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Volkswagen Polo Sport.

 

Detalles del Premio:

El premio según indican en las bases legales de este sorteo, será  el fantástico vehículo Volkswagen Polo Sport by Rline TSI 105 CV DSG de 7 velocidades, vamos una auténtica joya creada por esta famosa marca Alemana de vehículos.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana un Volkswagen Polo Sport.    FINALIZADO.

2.- Ir al botón “Registrate” y crea tu cuenta para participar en este sorteo.

3.- Una vez inscrito ya estarás participando. Ahora, si además compras alguna de los perfumes o colonias de Pacha Fragancias y subes tu ticket en tu cuenta de participación de este sorteo, obtendrás puntos extra para tener más posibilidades de que te toque el premio.

 

Ganadores:

Tienes de tiempo para participar en este estupendo sorteo hasta el 6 de enero de 2014. Diez días después, concrétamente, el 16 de enero de 2014, se realizará el sorteo bajo notario, el cual, dara como resultado la selección del ganador o ganadora.  Contactarán con el vencedor o vencedora de este sorteo a través de los datos facilitados en el formulario de inscripción para informarle que es el ganador o ganadora del premio así como los pasos a realizar para poder recibirlo.