¿Te gustaría poder ganar 1.500 litros de gasolina o diesel para tu vehículo? Si tu respuesta es afirmativa este sorteo gratuito puede que te interese y bastante. Euro Ads, sorteará entre todos los inscritos un fantástico cheque por importe de 3.000 euros brutos para que puedas disfrutar de 1.500 litros de combustible gratis.

 

Detalles del Sorteo:

Gana 1.500 euros en CombustibleVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 11/12/2013.  FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: METÁLICO.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> 1.500 Litros de Gasolina o Diesel.

 

Detalles del Premio:

El ganador o ganadora del sorteo recibirán un cheque por la cantidad de 3.000 euros brutos que podrán utilizar para gastar en gasolina o diesel según el tipo de gasolina que necesite su vehículo y disfrutar así aproximádamente de unos 1.500 litros de combustible totalmente gratis.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo 1.500 litros de combustible.  FINALIZADO.
2.- Rellenar el formulario con los datos que te solicitan.
3.- A continuación tendrás que responder a una pequeña encuesta sobre tus intereses. En menos de 5 minutos la habrás finalizado e incluso antes.

 

Ganadores:

Euro Ads contactará por vía e-mail,  antes del día 16 de diciembre del 2013, con los 10 finalistas de este sorteo-concurso. Uno de ellos se llevará el premio. Estate atento a esas fechas que puede que seas tú el ganador o ganadora del este fantástico sorteo. Un talón de 3.000 euros puede ser tuyo. ¡Mucha Suerte!