Euro Ads informa y pone a tu disposición este estupendo sorteo gratuito con el que podrás ganar la fantástica cantidad de 1.000 Euros en efectivo, si resultas ser el ganador o ganadora del mismo. ¿Que te parece el premio? ¿Que te gustaría hacer con ese dinero? ¿En que te lo gastarías? Seguro que a todas esas preguntas ya les has puesto respuesta, así que, ahora tan sólo te queda participar de manera gratuita y tener suerte de ser el/la ganador/a. A continuación te damos más datos de este sorteo.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 28/05/2014. FINALIZADO. Ver más sorteos de Dinero.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: METÁLICO.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> La cantidad de 1.000,00 Euros en Efectivo.

 

Detalles del Premio:

El premio tal y como informan en las bases legales de este sorteo, es la cantidad de 1.000,00 euros en efectivo que podrás darles el uso que tu desees.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana 1.000 Euros En Efectivo. FINALIZADO. Ver más sorteos de dinero.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en este sorteo gratuito.

 

Ganadores:

Tienes de tiempo para participar en este sorteo de dinero hasta el 28 de mayo de 2014. El día 29 de mayo de 2014 procederán a realizar el sorteo para la obtención del nombre del ganador o ganadora del mismo. A más tardar el día 30 de mayo de 2014 contactarán con el vencedor o vencedora, mediante los datos facilitados en el formulario de inscripción, para comunicarle la noticia, así como para facilitarle las instrucciones necesarias para poder recibir su premio. ¡Mucha Suerte!.