Ya esta en marcha el Mundial de Brasil 2014 y las grandes marcas están realizando nuevas promociones aprovechando el momento, y en esta ocasión, es Johnson & Johnson quien se anima y bajo el nombre “Cuidamos tu Equipo” lanzan esta promoción de sorteos de dinero con la que podrás ganar 2 tarjetas VISA por importe cada una de ellas de 10.000 Euros de saldo. ¿Que te parece el premio? ¿Quien no querría ganar un premio así? y lo mejor de todo es que también hay más premios aparte de este, así que , sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo de Johnson & Johnson.

 

Detalles del Sorteo

Johnson&Johnson FIFA II ParteVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 31/07/2014.  FINALIZADO. VER MÁS SORTEOS DE DINERO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: DINERO.

GANADORES: 101.

 

Premios:

> Un Premio de 2 tarjetas VISA de 10.000 euros de saldo cada una de ellas.
> 100 Tarjetas VISA de 150 EUros de saldo cada una de ellas.

 

Detalles del Premio:

Los premios son los detallados arriba correspondientes a un premio mayor de 20.000 Euros en 2 tarjetas VISA de 10.000 euros cada una de ellas, y además, como premios extra 100 tarjetas VISA por importe de 150 euros cada una ellas que podrás ganar participando en su aplicación de penalties, una vez creada tu cuenta. Además, si compras productos Johnson & Johnson promocionados como son: Listerine®, Johnson’sBaby®, Le Petit Marseillais®, Carefree®, O.b.®, Clean & Clear®, Johnson’s®, y los registras en tu cuenta de participación a este sorteo, obtendrás más posibilidades de ser el ganador del premio mayor, así como obtendrás también más tiradas para poder jugar a la aplicación de penalties, con la que podrás conseguir estupendas tarjetas VISA de 150 euros.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana 20.000 Euros con Johnson & Johnson. FINALIZADO. VER MÁS SORTEOS DE DINERO.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta que finalices tu inscripción de manera correcta.

4.- Recuerda que comprando los productos Johnson & Jonshon mencionados anteriormente, y registrándolos en tu cuenta Johnson & Johnson, que ya tendrás creada para participar en este sorteo, conseguirás mas posibilidades de ganar el premio grande y más oportunidades también para jugar a los penalties y conseguir las tarjetas VISA de 150 euros.

 

Ganadores:

Johnson & Johnson, es quien realiza este promoción y sorteo. El mismo tendrá lugar el próximo día 6 de agosto de 2014 en el que obtendrán el nombre de los vencedores del mismo. Contactarán con ellos para darles la enhorabuena así como las instrucciones necesarias para poder recibir el premio que hayan ganado. ¡No te quedes sin participar y sobre todo te deseamos Mucha Suerte!