Telnet te trae otro nuevo sorteo gratuito y en esta ocasión te ofrece la posibilidad de ganar la estupenda  y nada despreciable cantidad de 25.000 euros. Con este pellizco podrás darte un capricho como amortizar parte de la hipoteca, comprarte un coche, irte de vacaciones donde siempre quisiste ir, pero todavía no has podido o no te has decidido ir, etc. Con un premio así seguro que se te ocurren mas de 1.000 cosas que podrías hacer.

Detalles del Sorteo

gana 25.000 eurosVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 31/12/2014.  SORTEO FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE DINERO –

 CATEGORIA DEL SORTEO: METÁLICO.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> 25.000 euros en metálico para tí.

 

Detalles del Premio:

El premio según indican en las bases legales de este sorteo, será de la cantidad en metálico de 25.000 euros, que podrás gastar para un viaje, comprarte un coche, etc. Un premio con el que seguramente podrás darte uno o varios caprichos o seguramente también tapar algunos agujeros con este dinero.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana 25.000 Euros. SORTEO FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE DINERO –

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Dirigete a tu e-mail facilitado en el que recibirás un correo electrónico para confirmar  tu participación en el sorteo. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, mira a ver si lo encuentras en la carpeta de Spam o Correo no deseado.

 

Ganadores:

El sorteo se realizará el día 10 de mayo de 2014 bajo Notario de Madrid, en el que se elegirá al ganador o ganadora del mismo. El vencedor o vencedora del sorteo será contactado por Telnet para informarle de la noticia mediante correo electrónico o telefónicamente, informando así al ganador del premio ganado así como de los pasos a realizar para poder recibirlo.