¿Que te parecería ganar un premio de 25 años de gasolina gratis como el que ofrece Cepsa? Vamos, creo que es un premio que a más de uno le encantaría, supondría un ahorro espectacular para tú economía y todo gracias a este sorteo que realiza Cepsa bajo el nombre de “Porque tu vuelves”. Pero no sólo optas a este premio por participar, sino que además puedes optar a otros premios de repostajes gratis y descuentos en repostajes. ¿Así que, porque no participar? Sigue leyendo a continuación que te damos más información sobre este estupendo sorteo gratuito.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 09/07/2014.  FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: DINERO.

GANADORES: 11.001.

 

Premios:

> Un Premio de 25 años de carburante Cepsa Gratis.
> 1.000 Premios de Repostajes de 50 Euros Gratis
> 10.000 Descuentos de 5 Euros en Carburante.

 

Detalles del Premio:

En total habrán la cantidad de 11.001 ganadores por lo que tienes bastantes posibilidades de resultar ser uno de los vencedores de uno de estos premios de este sorteo. Podrás llevarte el premio gordo que consiste en 25 años de carburante gratis en Cepsa. También podrás optar a ganar uno de los 1.000 repostajes de 50 euros gratis y por último también interesan los 10.000 descuentos de 5 euros en carburante. Muchos premios te esperan, no lo dudes y participa :).

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana 25 Años de Carburante Gratis con Cepsa. FINALIZADO. VER MÁS SORTEOS DE DINERO.

2.- Elige el resultado que crees que se dará en el partido del mundial de brasil 2014 que enfrentará a España Vs.Chile.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

4.- A continuación tendrás que hacerte cliente de Cepsa “Porque Tu Vuelves” (totalmente gratis) donde recibirás su tarjeta en tu e-mail que podrás imprimir o bien utilizar directamente en tu smartphone para obtener beneficios cada vez que repostes en Cepsa.

4.- Te aparecerá un mensaje de enhorabuena con que todo ha salido correctamente y que dispones de tu tarjeta en tu correo electrónico así como tu participación en el sorteo se ha efectuado de manera satisfactoria.

 

Ganadores:

Cepsa, es la marca que organiza y realiza este sorteo. Tendrá lugar ante notario de Madrid el día 22 de julio de 2014 en la sede de Cepsa. Contactarán con los ganadores en un plazo de 5 días desde la obtención de los nombres de los vencedores del sorteo para informarles de ello así como facilitarle los pasos a seguir para disfrutar de los premios obtenidos. ¡Mucha Suerte!