¿Que te parecería ganar 500 Euros en metálico como premio por participar en el fantástico concurso que realiza la empresa No + Vello en su página de facebook? Para participar tan sólo tendrás que subir una foto tuya con tu mascota. Así de fácil, y además, si resultas ser el ganador o ganadora, obtendrás, aparte de tu premio en metálico de 500 euros para que te lo gastes en aquello que desees, un book profesional de fotografía para que guardes un precioso recuerdo tuyo con tu mascota. ¿Te vas a quedar sin participar? Sigue leyendo que te contamos todo sobre este concurso online que realiza la marca No + Vello.

 

Detalles del Sorteo:

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 22/11/2014. FINALIZADO – Ver más sorteos de dinero.

CATEGORÍA DEL SORTEO: DINERO.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> 500,00 Euros en Efectivo.
> Un Book de fotos profesional contigo y tu mascota.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo, el premio consiste en 500,00 euros en metálico, así como un book de fotos profesional, donde aparecerás tú con tu mascota (ámbos participantes en la foto del concurso) para poder tener un estupendo recuerdo que perdurará durante el paso de los años.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana 500 Euros con No+Vello.   FINALIZADO – Ver más sorteos de dinero.

2.- Ir al botón “Participa”

3.- Sigue los pasos que allí te indiquen:

3.1.- Hacerte fan de la página de facebook de No + Vello con el “Me Gusta”.
3.2.- Rellenar el formulario que aparece con los datos que te soliciten y subir tu foto con tu mascota con la que participarás en este concurso.
3.3.- Comparte tu enlace de participación con tus amig@s para que te voten e intenta conseguir la máxima votación posible para poder optar a ser el ganador o ganadora.

 

Ganadores:

NO+Vello, es quien realiza y organiza este sorteo. La fecha máxima para poder participar en el mismo finaliza el día 22 de noviembre de 2014. De entre las 5 fotos más votadas, un jurado compuesto por 3 trabajadores de la central de No + Vello, elegirán el ganador o ganadora del concurso en base a la originalidad, ajuste a la temática del concurso, etc. Contactarán con el vencedor o vencedora del concurso vía e-mail (facilitado en el momento de inscribirse y participar en él) para darle la enhorabuena así como los pasos a seguir para poder recibir su premio. Participa y ante todo ¡Mucha Suerte!