¿Te gustaría ganar un año de gasolina gratis? Pues si tu respuesta ha sido afirmativa este sorteo te encantará y es que por participar de manera totalmente gratuita podrás conseguir un año de gasolina gratis para que ahorres y no tengas que gastarte tu dinero combustible para tu coche. ¿Quieres participar? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo gratuito.

 

Detalles del Sorteo

Gana un año de gasolina gratisVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 13/05/2015.  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE DINERO –

CATEGORÍA DEL SORTEO: DINERO.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> Un año de gasolina gratis.

 

Detalles del Premio:

El premio tal y como se detalla en las bases legales de esta promoción se trata de un año de gasolina gratis, el cual, ha sido valorado por la empresa que realiza este sorteo gratuito (Groupe Concoursemania, S.A.) en un cheque de 1.800,00 Euros para el ganador del sorteo cuya media mensual es de 150,00 Euros. Toda esa cantidad de dinero puede ser tuya si participas y ganas este sorteo gratis de dinero.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana un año de gasolina gratis. FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE DINERO –

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta que finalices tu inscripción de manera correcta.

 

Ganadores:

Groupe Concoursemania, S.A., es quien realiza esta promoción y sorteo gratuito. El mismo, tendrá lugar el día 20 de mayo de 2015 en el que obtendrán el nombre del ganador del mismo. Contactarán con el vencedor del sorteo a través de la dirección de correo electrónico que facilitaría en el momento de su inscripción a este sorteo para informarle de la noticias así como indicarle los pasos a realizar para recibir su premios ganado. ¡Mucha Suerte!