¿Tienes un coche Opel? Si es así, este sorteo te va a encantar y es que por darte de alta de forma totalmente gratuita en la plataforma de postventa de clientes Opel podrás optar cada mes a ganar un premio de 4.000 Euros para gastarlos en aquellos que desees, si, así como lo oyes, por tan sólo tener un coche Opel (da igual el modelo) e inscribirte  podrás cada mes ganar 4.00 Euros. ¿Que te parece? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este estupendo sorteo de dinero gratuito. Allá vamos ….

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 31/12/2014.  FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: DINERO.

GANADORES: 1 CADA MES.

 

Premios:

> 4.000 euros cada mes.

 

Detalles del Premio:

El premio tal y como informan en las bases legales de este sorteo gratuito de Opel, consiste en 4.000 Euros que serán sorteados cada mes entre todas las personas que se inscriban de forma satisfactoria al mismo. Cada mes tendrás una oportunidad de poder llevarte este premio económico.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana 4.000 Euros al mes.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

Opel, es quien realiza este sorteo gratuito online. El mismo se realizará cada mes ante notario en el que se obtendrá el nombre del ganador o ganadora del mismo que ganará de premio 4.000 Euros para gastar en aquello que desee. Cada mes se realizará un nuevo sorteo hasta final de año 2014. ¡Mucha Suerte!