¿A quien no le gustaría poder disfrutar de compras gratis? Pues gracias a este sorteo que realiza Concoursemania SA podrás disfrutar de tus compras (la mayor parte de ellas) de manera totalmente gratuita y es que te sortean un cheque para que puedas ir a tu supermercado habitual o donde realices normalmente tus compras y hacer que tus compras no te cuesten ni un euro. ¿Quieres participar? ¡Es gratis! Sigue leyendo que te contamos más acerca de este estupendo sorteo.

 

Detalles del Sorteo:

Gana un año de compras gratisVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 01/04/2015. FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE DINERO –

CATEGORÍA DEL SORTEO: DINERO.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un Año de Compras Gratis.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales que rigen este sorteo, el premio consiste en un cheque por importe de total de 1.800 Euros, que saldría a razón de 150 euros al mes, para que puedas destinar dicho dinero a tus compras o a aquello que más desees o necesites.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana un Año de Compras Gratis.   FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE DINERO –

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en el sorteo de manera satisfactoria.

 

Ganadores:

Concoursemania SA, es quien realiza y organiza este sorteo. La fecha máxima para poder participar en el mismo finaliza el dia 01 de abril de 2015. La realización del sorteo se realizará el día 08 de abril de 2015. En él, se obtendrá el nombre del ganador o ganadora del premio sorteado. Contactarán con el vencedor o vencedora del sorteo a través del correo electrónico que se facilito en el momento de la inscripicón y participación, para darle la noticia así como los pasos a seguir para poder recibir su premio. No te quedes sin participar en este sorteo de dinero y con un poco de suerte podrás llevarte este fantástico cheque que te ayudará mucho en tus compras del año. ¡Mucha Suerte!