Netsales Factory SLU es la empresa organizadora de este sorteo gratis online de dinero con le que podrás llevarte un fantático premio consistente en un cheque regalo de 500 euros para que puedas llenar tu carro de compra más de una vez. ¿Que te parece este regalazo que sortean? Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este premio y los pasos que has de seguir para poder inscribirte al sorteo correctamente.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 25/10/2015.  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE DINERO

CATEGORÍA DEL SORTEO: DINERO.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> 1 cheque regalo de 500 euros.

 

Detalles del Premio:

Tal y como informan en las bases legales de este sorteo gratuito, el premio consiste en un cheque regalo por importe de 500 euros para que puedas llenar el carrito de compra al máximo, o si deseas destinar el dinero para otra cosa, también podrás hacerlo, dado que se trata de un talón nominativo.

 

¿Cómo Participar?

1. Ir a la página: Gana un cheque regalo de 500 euros.  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE DINERO

2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

2. Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción al sorteo.

 

Ganadores:

Para participar tienes de tiempo hasta el  día 25 de octubre de 2015. El día 18 de noviembre de 2015 realizarán el sorteo en el que se obtendrá el nombre del ganador/a mismo. Netsales Factory SLU (organizador del sorteo) contactará con él o ella, para darle la noticia, así cómo, los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!