Llega el día de la madre y en Interflora realizan un estupendo sorteo gratuito con el que podrás llevarte uno de los 20 vales descuento de 25 euros cada uno que regalan. ¿Tienes pensado que regalar a tu madre? Pués con Interflora seguro que no fallas, participa y gana uno de estos 20 premios que regalan y, consigue un bonito ramo de flores para tu madre a un precio muy barato.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo, así cómo, de los pasos que tendrás que realizar para participar en el mismo.

Detalles del Sorteo

Organizador del sorteoORGANIZADOR: FLEUROP-INTERFLORA ESPAÑA S.A.
País del sorteoVÁLIDO: ESPAÑA.
Duración del sorteo HASTA: 05/05/2017 @ 12:00h. FINALIZADO.
Categoría del sorteo CATEGORÍA DEL SORTEO: DINERO.
Ganadores del sorteoGANADORES: 20.

 

Premios:

> 20 vales descuento de 25 euros cada uno para utilizar en Interflora.

 

Detalles del Premio:

Tal y cómo indican en las bases legales de este sorteo, el premio consiste en 20 vales descuento de 25 euros cada uno para utilizar en la página web de Inteflora.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Interflora sortea 20 vales descuento de 25 euros para el día de la madre 2017.  FINALIZADO.

2.- Ir donde indica: “Participar”.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción al sorteo gratuito.

 

Ganadores:

Fleurop-Interflora España S.A, es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 05 de mayo de 2017. ¡Mucha Suerte!

**Este sorteo pertenece exclusivamente a Fleurop-Interflora España S.A y el papel que desempeña Sorteos Gratis Online es solo de difusión**