¿Que te parecería ganar un fantástico robot de cocina KitchenAid? Con él podrás realizar deliciosos platos que antes no te atrevías a hacer. Este robot de cocina, hace lo difícil más fácil, consiguiendo hacer tus platos favoritos en menos tiempo y con un mayor éxito. ¿Quieres participar en este sorteo gratuito que realiza Concoursemania SA? Sigue leyendo que te vamos a contar todos los pasos a seguir para que puedas ganar y llevarte este fantástico robot de cocina. Vamos a ello …

 

Detalles del Sorteo:

Gana un robot de cocina kitchenaidVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 09/10/2015. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: ELECTRODOMÉSTICOS.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un Robot de Cocina KitchenAid.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales que rigen este sorteo, el premio consiste en un fantástico robot de cocina KitchenAid valorado aproximádamente en unos 519,90 Euros.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana un Robot de Cocina KitchenAid. FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en el sorteo de manera satisfactoria.

 

Ganadores:

Concoursemania SA, es quien realiza y organiza este sorteo. La fecha máxima para poder participar en el mismo finaliza el dia 09 de octubre de 2015. La realización del sorteo se realizará el día, 19 de octubre de 2015. En él, se obtendrá el nombre del ganador o ganadora del premio sorteado. Contactarán con el vencedor o vencedora del sorteo a través del correo elctrónico que se facilito en el momento de la inscripicón y participación para darle la noticia así como los pasos a seguir para poder recibir su premio. No te quedes sin participar en este sorteo de electrodomésticos y con un poco de suerte podrás llevarte este fantástico robot de cocina. ¡Mucha Suerte!