¿Quieres una nevera nueva? ¿Necesitas cambiar de nevera?   Hello Mail Interactive GMBH  nos trae esta nevera de la marca SAMSUNG, modelo Family Hub RB7500, dotada de una pantalla táctil de 21’5 pulgadas y con el asistente de Amazon (Alexa) integrado. ¡Se nos ponen los ojos como platos! !Qué chulada!

Con la pantalla táctil podrá realizar los ajustes necesarios sin tener que abrir la nevera, también te recomendara como almacenar los alimentos, el tiempo máximo de conservación y la temperatura necesaria, también te dará información sobre las vitaminas o minerales de los alimentos.

Sigue leyendo que te vamos a contar más detalles sobre este sorteo, así como los pasos a seguir para poder inscribirte en él, de manera totalmente gratuita. ¿A que esperas? ¡Participa y gana!

 

Detalles del Sorteo

Organizador del sorteoORGANIZADOR: HELLO MAIL INTERACTIVE GMBH.
País del sorteoVÁLIDO: ESPAÑA.
Duración del sorteo HASTA: 31/12/2017.
Categoría del sorteo CATEGORÍA DEL SORTEO: ELECTRODOMÉSTICOS.
Ganadores del sorteoGANADORES: 1.

 

Premios:

> Nevera con pantalla táctil.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como se indican en las bases legales que regulan este sorteo gratuito, consiste en la fantástica nevera con pantalla táctil, te permitirá configurar fácilmente los ajustes del frigorífico.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana una nevera con pantalla táctil.

2.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción de manera correcta.

3.- Ir a tu correo electrónico para verificar tu cuenta y terminar tu inscripción al sorteo gratuito.

 

Ganadores:

Hello Mail Interactive GMBH, es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 31 de diciembre de 2017. Contactarán con el ganador o ganadora mediante e-mail para darle la noticia así como los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!

**Este sorteo pertenece exclusivamente a Hello Mail Interactive GMBH y el papel que desempeña Sorteos Gratis Online es solo de difusión**