¿Que te parecería poder ganar una estupenda Thermomix? Pues gracias a este sorteo gratuito que se realiza en la web de Premios Fáciles, podrás conseguirla de manera gratuita. La Thermomix es un completísimo robot de cocina con el que podrás cocinar y realizar estupendos platos de manera fácil, cómoda y sencilla, gracias a la eficiencia de este pequeño electrodoméstico, capaz de realizar laboriosas recetas automáticamente gracias a las diferentes funciones que incorpora, dando estupendos resultados en la elaboración de platos.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 31/12/2014. FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: ELECTRODOMÉSTICOS.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un Robot de Cocina Thermomix.

 

Detalles del Premio:

Según indican en las bases legales que rigen esta promoción de sorteo gratuito, el ganador de este sorteo se llevará como premio un robot de cocina Thermomix modelo TM 31.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana Una Thermomix.  FINALIZADO.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.-Recibirás un e-mail para confirmar tu inscripción al sorteo. Revisa tu bandeja de entrada y si no lo encuentras allí búscalo en la carpeta de correo no deseado o carpeta Spam. Sigue las instrucciones que allí te indican para verificar tu participación y finalizar tu inscripción la sorteo.

 

Ganadores:

Tienes de tiempo para inscribirte y participar en este sorteo hasta el día 31 de diciembre de 2014. Se pondrán en contacto con el vencedor o vencedora del sorteo, mediante teléfono o correo electrónico, datos previamente facilitados en el formulario de inscripción al sorteo. Una vez contactado con el ganador o ganadora le informarán de los pasos a seguir para poder recibir el premio ganado, en este caso, una estupenda Thermomix.