¿Que te parecería poder ganar un estupendo curso de cocina además de un robot de cocina? ¿A que está genial? Pues gracias a este sorteo gratuito que Oportunidades DIA realiza, podrás hacerte con uno de estos 10 kits de cocina que incluyen estos 2 regalos mencionados y que sortearán entre todas aquellas personas que se inscriban y participen de manera totalmente gratuita. ¿Te animas a conseguir tu kit de cocinero? Sigue leyendo que te damos más información acerca de este sorteo así como los pasos a realizar para participar en el mismo.

 

Detalles del Sorteo

Gana Kit de CocinaVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 15/11/2014.

CATEGORÍA DEL SORTEO: ELECTRODOMÉSTICOS.

GANADORES: 10.

 

Premios:

> 10 Kits de Cocineros.

 

Detalles del Premio:

Los premios que sortean, tal y como se indican en las bases legales de esta promoción, son 10 kits de cocina consistentes cada uno de ellos en los siguientes regalos:

  • 1 Curso de Cocina en la escuela Kitchen Club en el que podrás elegir el curso que desees entre los que ofrecen así como las fechas para realizarlo.
  • 1 Robot de Cocina Inox Cook con el que podrás realizar deliciosos platos de una manera fácil y sencilla.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Sorteo 10 Kits de Cocina. FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece. Tan sólo tendrás que introducir tu e-mail.

3.- Te mostrarán un mensaje dándote las gracias por participar.

 

Ganadores:

Oportunidades DIA, es la empresa que organiza y realiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para inscribirte y participar en el mismo hasta el próximo día 15 de noviembre de 2014. DIA, contactará con los 10 ganadores/as mediante correo electrónico facilitado previamente por ellos/as en el momento de la inscripción. En él, les indicarán que son los ganadores/as del sorteo además de los pasos a seguir para poder disfrutar de los premios. ¡Mucha Suerte si participas!