Estupendo sorteo gratuito que realizan en Danone en el que cada día regalan un año de sus productos Danone de manera totalmente gratuita. Tan sólo tendrás que crearte una cuenta, introducir un código de uno de sus productos y sabrás en ese mismo momento si has resultado ser el ganador del premio diario, un año de productos Danone gratis con los siempre tendrás sus productos en la nevera.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: FINALIZADO .

 CATEGORÍA DEL SORTEO: HOGAR.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un año de productos Danone Gratis.

 

Detalles del Premio:

Según informa Danone, empresa que realiza este sorteo, cada día regalarán un año de productos Danone gratis, así que lo más importante es crearse una cuenta en Danone y cuando tengas productos Danone, introducir sus códigos para obtener puntos y sabrás en el momento si eres el ganador o ganadora del premio diario.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana un año de productos Danone Gratis.  FINALIZADO.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta terminar de crear tu cuenta en Danone.

4.- Ya estarás participando, ahora tan sólo tendrás que introducir un código de algún producto Danone que hayas comprado y sabrás en el momento si has ganado.

 

Ganadores:

Danone es quien realiza este sorteo. Tienes de tiempo para participar en él hasta el día 31 de enero de 2015. Cada día regalarán un año de productos Danone gratis. Si resultas ser uno de los ganadores diarios serás informado en el momento de ello y contactado por Danone quienes te facilitarán toda la información necesaria para poder recibir tu premio.