¿Te gusta comprar ropa? a nosotr@s nos fascina, por eso te informamos de un fabuloso sorteo gratuito, que organiza y realiza GROUPE CONCOURSMANIA, S.A, y con el que si resultas ser el ganador o ganadora del mismo, podrás llevarte 5 tarjetas regalo de importe cada una de ellas de 100 euros con las que irte de compras . ¿Tienes curiosidad? Seguro que sí, así que sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más detalles acerca de este sorteo así como del premio y los pasos que has de realizar para poder inscribirte de manera totalmente gratuita.

 

Detalles del Sorteo

Gana 500 euros para irte de comprasVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 16/02/2017. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: MODA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> 5 Tarjetas de Regalo H&M.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, consiste en 5 Tarjetas de Regalo H&M de un valor de 100 euros cada una.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: 500 € en Tarjetas regalo. FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción de manera correcta.

 

Ganadores:

GROUPE CONCOURSMANIA, S.A, es la empresa que realiza y organiza este sorteo gratuito que nosotros te informamos aquí. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 16 de febrero de 2017 hasta las 23:59h. Para determinar el ganador, se realizará un sorteo el 2 de marzo de 2017. Si resultas ganador del premio, el Organizador se pondrá en contacto contigo al finalizar la promoción, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de e-mail que hayas facilitado en el momento de tu registro. ¡Mucha Suerte!