¿Que te parecería poder disfrutar de una cata gratuita de Gintonics en la tranquilidad de tu casa, con tus amigos, con un coctelero profesional quien te enseñará como preparar una gran variedad de Gintonics? Si te gusta esta bebida seguro que tu respuesta es afirmativa y si no eres fan de ella, participando en este sorteo gratuito, quizás te apetezca conocerla más a fondo. Sigue leyendo que te desentrañamos todo lo referente a este sorteo gratis.

 

Detalles del Sorteo


VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: FINALIZADA.

CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 5.

 

Premios:

> 5 Catas de Gintonic gratis.

 

Detalles del Premio:

El premio tal y como se detalla en las bases legales de este sorteo gratuito, consiste en 5 catas de gintonics gratuitas, realizada por un profesional coctelero, en la comodidad de tu domicilio para que puedas disfrutar de todas sus variedad y divertirte con tus amigos en la elaboración de tu Gintonic favorito.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana una Cata de Gintonic Gratis.  FINALIZADA.

2.- Responder a la pregunta que te formulan: ¿Que es para tí un momento Gintonic? e ir al botón “Continuar”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

 

Ganadores:

Schweppes, es quien realiza esta promoción y sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él hasta el próximo día 28 de agosto de 2014. El sorteo se realizará el día 8 de septiembre, día en el que obtendrán el nombre de los 5 ganadores/as del mismo. Contactarán con ellos por correo electrónico o vía telefónica, datos que habrán facilitado en el momento de la participación. ¡Mucha Suerte!