¿Te gustaría poder ver un partido oficial de la selección Española de fútbol? Pues con este sorteo que realizan desde la página web de Continental podrás participar de manera gratuita como en todos los sorteos que te indicamos aquí y podrás optar a llevarte una de las 2 entradas dobles que sortearán entre todas aquellas personas que se inscriban. Sigue leyendo que te vamos a detallar más sobre este sorteo así como los premios que regalan.

 

Detalles del Sorteo

ContinentalVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 20/03/2015.  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE OCIO

CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 2.

 

Premios:

> 2 Entradas para ver un partido de la selección Española de Fútbol.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, consiste en 2 entradas dobles para asisitir el próximo día 27 de marzo de 2015 al partido de fútbol clasificatorio para la Eurocopa que se celebrará en Sevilla y que enfrentará a España vs Ucrania.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Sorteo Entradas Fútbol Selección Española.   – VER MÁS SORTEOS DE OCIO

2.-Ir donde indica “Regístrate para participar” (debajo logo Continental grande).

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

4.- Selecciona el sorteo de entradas de fútbol selección Española.

 

Ganadores:

Sportdrive, es quien organiza y realiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en el mismo hasta el día 20 de marzo de 2015. El sorteo se realizará al día siguiente de la fecha finalización del sorteo. En ese mismo día, se obtendrá el nombre de los 2 ganadores o ganadoras del premio sorteado. Contactactán con los vencedores del sorteo mediante correo electrónico, dato aportado en el momento de la inscripción al sorteo. En dicho e-mail le comunicarán la buena noticia, así como los pasos a realizar para aceptar el premio y recibirlo. ¡Mucha Suerte!