¿Que te parecería poder ganar un año entero de cerveza gratis ? ¿A que te gustaría poder ganar un premio así? Sobretodo llegando el buen tiempo y el calor, siempre apetece tomarse una de ellas bien fresquita. Pues gracias a este estupendo sorteo gratuito que realiza Heineken,  podrás ganar un año enterito de cerveza de varias marcas. ¿Te animas a participar? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo.

 

Detalles del Sorteo

gana un año de cerveza gratisVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> Un Año de Cerveza Gratis.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales que rigen esta promoción, el premio será de un año de cerveza gratis, así como lo oyes, como el año tiene 365 días, pues en cada uno de ellos tendrás una cerveza gratis. Además, que por tan sólo registrarte y participar en este sorteo, podrás conseguir de manera directa y sin ningún sorteo, estupendos cupones descuento para tus compras de cerveza.  ¿A que esperas para participar en este sorteo gratuito? 

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana un año de cerveza gratis.  FINALIZADO

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Te enviarán un e-mail a la cuenta de correo electrónico facilitado en el formulario para que verifiques tu cuenta. Haz clic en el enlace que te indican.

4.- Accede a tu cuenta logueandote y haz clic en el botón“Participar” del sorteo un año de cerveza gratis.

 

Ganadores:

Heineken, es quien realiza esta promoción y sorteo. El mismo finalizará el día 02 de enero de 2015. Heineken contactará con el vencedor o vencedora del mismo, mediante correo electrónico (el que se facilito en el proceso de registro), en el que le dará la enhorabuena, así como los pasos a realizar para poder recibir su premio, en este caso, un año enterito de cerveza gratis. No lo dudes y participa. ¡Mucha Suerte!