Heineken realiza este pedazo de sorteo en el que por tan solo inscribirte podrás llevarte premio uno de los 100 fantásticos The Subs que regalan entre todas las personas que participen en este sorteo, con los que podrás disfrutar de tu cerveza bien fresquita. Además de este premio habrán muchos más que podrás ganar como un viaje para 4 personas a Atenas, asistir a la final de Champions League, 120 premios de un año de cerveza gratis, Merchandisind de Heineken y la UEFA Champions League y muchos cupones descuento para The Sub´s.

Sigue leyendo que te vamos a contar más detalles sobre este sorteo así como los pasos a seguir para poder inscribirte en él de manera totalmente gratuita. ¿A que esperas? ¡Participa y gana!

 

Detalles del Sorteo

Organizador del sorteoORGANIZADOR: HEINEKEN.
País del sorteoVÁLIDO: ESPAÑA.
Duración del sorteo HASTA: 20/04/2017.
Categoría del sorteo CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.
Ganadores del sorteoGANADORES: 100.

 

Premios:

> 100 The Sub´s, tu propio surtidor de cerveza con el que podrás servirte tu cerveza bien fresquita a la temperatura ideal.

Además también podrás participar y optar a llevarte más premios como:

> 1 viaje para 4 personas a Atrenas.

> Asisitir a la final de la Champions League.

> 120 premios de un año de cerveza gratis.

> 50 kits de merchandising de UEFA Champions League y Heineken.

> 9.680 códigos descuento para comprar máquinas The Sub.

heineken-sorteosgratisonline-rrss-sorteosgratisonline

 

Detalles del Premio:

Tan solo por participar e inscribirte podrás llevarte uno de los 100 The Sub´s, surtidores de cerveza para casa con los que podrás servirte tu cerveza bien fresquita a la temperatura ideal. Además de poder llevarte también alguno de los premios anteriormente descritos. ¿Te vas a quedar sin participar?

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana premios con Karma Champions y Heineken.  FINALIZADO!!

2.- Identificate: Hay que ser mayor de edad, para ello introduce tu fecha de nacimiento para verificar tu mayoría de edad.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

 

Ganadores:

Heineken, es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 10 de mayo de 2017. Contactarán con el ganador o ganadora mediante e-mail para darle la noticia así como los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!

**Este sorteo pertenece exclusivamente a Heineken y el papel que desempeña Sorteos Gratis Online es solo de difusión**