¿Que te parecería poder jugar con tus amigos un partido de fútbol en el campo del Real Madrid, el majestuoso Santiago Bernabéu? Pues con este sorteo que realiza Mahou podrías ser tu con tus amigos uno de los ganadores que podrían disfrutar de poder jugar en ese emblemático campo de fútbol. Sigue leyendo que te contamos más sobre este sorteo gratuito que realiza Mahou.

 

Detalles del Sorteo

Juega Un Partido De Fútbol Con Tus Amigos En El Santiago BernabéuVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA:16/05/2014.  FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> Jugar un partido con tus amigos en el Santiago Bernabéu.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como hemos mencionado anteriormente, será poder ir a jugar al Santiago Bernabéu un partido de fútbol con tus amigos. Así es, una vez inscrito podrás invitar a tus amigos para formar tu equipo y participar en el sorteo de manera totalmente gratuita. Podrás conseguir más oportunidades de ganar canjeando los pincodes que podrás encontrar en los productos Mahou 5 estrellas. Así que ¿a que esperas? Crea tu cuenta e invita a tus amigos para crear tu equipo y gana este sorteo.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Juega Un Partido De Fútbol Con Tus Amigos En El Santiago Bernabéu.  FINALIZADO.

2.- Te preguntarán si eres mayor de edad. Tendrás que validar tu edad.

3.- Regístrate bien utilizando el formulario de registro que ponen a tu disposición o bien a través de tu cuenta de la red social Facebook.

4.- Crea tu equipo invitando a tus amigos. Recuerda que tendrás más posibilidades de ganar este sorteo canjeando los pincodes de Mahou.

 

Ganadores:

Mahou es quien realiza esta promoción y realizará también el sorteo para obtener el nombre de los ganadores. Contactarán con ellos por uno de los medios facilitados en el momento de realizar la inscripción a este sorteo. ¡Mucha Suerte si participas!.