The Ranking, aprovechando el próximo estreno de la película Star Trek En La Oscuridad en los cines, lanza este sorteo gratis con el que podrás ganar una de las 10 entradas dobles que regalarán entre todos los que se inscriban además de sortear también 10 camisetas de la película. En total sortearán 10 entradas dobles y 10 camisetas de la nueva película de Star Trek.

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 07/07/2013. FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 20.

 

Premio:

> 10 Entradas Dobles para la película Star Trek En La Oscuridad.

10 Camisetas de la película Star Trek En La Oscuridad.

 

Detalles del Premio:

Los premios que sortearán serán 10 camisetas de la película y 10 entradas dobles para ver la película Star Trek En La Oscuridad desde su día de estreno, (8 de Julio de 2013) hasta que la película deje de aparecer en el cartel del cine y en las siguientes salas de cines de toda España:

  •  Cinesa.
  •  Kinepolis.
  •  Cinebox.
  •  Yelmo.
  •  Dreams Palacio de Hielo.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana Entradas Dobles y Camisetas De Star Trek En La Oscuridad.  FINALIZADO.

2.- Regístrate. Dispones de 4 métodos para hacerlo: Vía Facebook, Vía Twitter, Vía Google + ó Vía Correo Electrónico. Si lo haces mediante una de las 3 últimas vías (Twitter, Google + ó e-mail), recibirás en tu correo electrónico, un e-mail para verificar tu cuenta, el cual deberás abrir y seguir las instrucciones que allí te detallan para confirmar tu cuenta. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, mira a ver si se encuentra en el correo spam ó correo electrónico no deseado.

3. – Vota al actor o actores que te resulten o sean para tí los más sexys. Podrás votar por orden de gustos y votar hasta 10 actores por orden de preferencia.

 

Ganadores:

El sorteo se celebrará el día 8 de julio de 2013 en las oficinas de The Ranking. Los 20 ganadores serán elegidos mediante un sistema informático aleatorio que ofrece la página web www.random.org. The Ranking contactará con los 20 ganadores vía correo electrónico el día siguiente a la fecha del sorteo (9 de julio de 2013) para indicarles los pasos a seguir para recibir sus premios.