Reebok, empresa organizadora y realizadora de este sorteo gratuito, sortean 10 estupendos kits completos con artículos para la práctica del running entre todas las personas que se inscriban y participen en este sorteo gratuito para que, en caso de ser uno de los ganadores/as, puedas quemar los turrones de estas navidades haciendo running. Sigue leyendo que te vamos a detallar todo lo que tiene este sorteo gratuito online.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 13/12/2015.  FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: DEPORTE.

GANADORES: 10.

 

Premios:

> 10 kits completos de Reebok para hacer running.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, el premio son 10 kits completos valorados cada uno de ellos en 236 euros y están compuestos por:

  • Mallas.
  • Chaleco.
  • Zapatillas.

 

¿Cómo Participar?

1. Ir a la página: Sortean 10 kits completos Reebok para running.  FINALIZADO.

2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3. Una vez enviado te aparecerá un mensaje indicándote que ya estás participando e informándote que si resultas ser el ganador o ganadora del sorteo contactarán contigo vía e-mail.

 

Ganadores:

Para participar en este sorteo gratuito online tienes de tiempo hasta el próximo día 13 de diciembre de 2015. El día siguiente, el 14 de diciembre de 2015 se realizará el sorteo en el que se obtendrá el nombre de los10 vencedores/as del mismo. Reebok (organizador del sorteo) contactarán con dichas personas mediante correo electrónico, para darles la noticia, así cómo, los pasos a seguir para recibir sus premios de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!