Reebok pone a tu disposición la oportunidad de ganar uno de los 10 kits de artículos y ropa deportiva que regalan en este sorteo gratuito que realizan para que puedas ganar uno de estos kits ¿Que te parecería empezar este año nuevo 2015 con todo un kit completo para que puedas ponerte en forma? Sigue leyendo que te contamos más acerca del premio que puedes ganar, así como, los pasos y fechas para participar y saber si has resultado ser uno de los 10 ganadores o ganadoras de este sorteo.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 31/12/2015.  FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 1o.

 

Premios:

> 10 Kits Reebok.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en las bases legales que rigen sorteo gratuito de Reebok, consiste en 10 kits para el deporte que incluye cada uno de ellos:

  • Camiseta Reebok.
  • Chaqueta Técnica Reebok.
  • Pantalón Reebok.
  • Zapatillas Reebok.

Según indican en las mencionadas bases legales, cada Kit Reebok está valorado en 230,oo Euros aproximádamente. Sin duda se trata de un estupendo premio si te gusta el deporte o bien quieres empezar este año a ponerte con él.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Sortean 10 Kits Reebok.  FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

Reebok, es quien organiza y realiza este sorteo de carácter gratuito. Tienes de tiempo para participar en el mismo hasta el día 31 de diciembre de 2014. El sorteo se realizará el día 07 de enero de 2015. En ese mismo día, se obtendrá el nombre de los 10 ganadores o ganadoras del premio sorteado. El día 12 de enero de 2015, Reebok, contactará con los ganadores/as del sorteo mediante correo electrónico, dato facilitado en el momento de inscribirse. En dicho momento le comunicarán la buena noticia, así como los pasos a realizar para recibir el premio ganado de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!