Reebok organiza y realiza este estupendo sorteo gratuito online con el que podrás llevarte de premio uno de los 10 Outfits Reebok Women que regalan entre todas aquellas personas que participen inscribiéndose gratuitamente. ¿Te gustaría llevarte este estupendo kit de artículos de la marca deportiva Reebok? Si es así no lo dudes y sigue leyendo a continuación que te damos más información del sorteo.

 

Detalles del Sorteo

300x250VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 30/10/2015.  FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 10.

 

Premios:

> 10 Outfit Reebok Women

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, el premio consiste en 10 kits Outfit Reebok Women, o lo que es lo mismo, 10 kits de productos Reebok para mujeres de la colección otoño/invierno de la temporada 2015.

Cada uno de estos kits está valorado en 205 euros aproximádamente e incluyen cada uno de ellos los siguientes artículos:

  • Sujetador. 
  • Mallas.
  • Camiseta.
  • Zapatillas.

 

¿Cómo Participar?

1. Ir a la página: Sortean 10 Outfits Reebok Women. FINALIZADO.

2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y enviarlo.

 

Ganadores:

Para participar tienes de tiempo hasta el próximo día 30 de octubre de 2015. El día 02 de noviembre de 2015 se realizará el sorteo en el que se obtendrá el nombre de los 10 vencedores del mismo. Reebok (organizador del sorteo) contactará mediante e-mail con los elegidos para darles la noticia así como los pasos para poder recibir los premios que han ganado. ¡Mucha Suerte!