Netsales Factory SLU es la empresa organizadora de este sorteo gratis online de ocio con le que podrás llevarte 2 entradas de cine gratis para ver la película que más te guste acompañado de quien tu desees. ¿Que te parece? ¡Cada semana habrán 2 ganadores! Sigue leyendo que te damos más información al respecto sobre este sorteo gratuito.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 31/12/2016. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 1 GANADOR CADA SEMANA.

 

Premios:

> 2 entradas de cine gratis cada semana

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, el premio consiste en un bono canejable por dos entradas de cine a disfrutar simultáneamente, sujetas a disponibilidad y zona. El bono podrá no ser válido en determinadas sesiones, localidades especiales, proyecciones en 3D y estarán sujetas al aforo del local o la disponibilidad del producto, así como a las normas que sean, en su caso, establecidas por el establecimiento, pudiendo ser incompatibles con otras promociones comerciales.

 

¿Cómo Participar?

1. Ir a la página: Gana 2 entradas de cine gratis. FINALIZADO.

2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

2. Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción al sorteo.

 

Ganadores:

Tienes hasta el próximo día 31 de diciembre de 2016 para participar. Cada semana se realizará el sorteo en el que se obtendrá el nombre del vencedor o vencedora del mismo. Netsales Factory SLU (organizador del sorteo) contactarán con él o ella, para darle la noticia, así cómo, facilitarte los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!