¿Te gusta el cine? Si tu respuestas es afirmativa, este sorteo gratuito que realiza Premios Fáciles de seguro que te va a encantar dado que cada semana sortearán 2 entradas de cine gratis para  para que disfrutes de tu película de manera gratuita con quien tu quieras a tu lado. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo gratuito.

 

Detalles del Sorteo:

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 31/12/2014. FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 1 CADA SEMANA.

 

Premio:

> 2 Entradas de cine gratis cada semana.

 

Detalles del Premio:

El ganador o ganadora semanal, recibirá una entrada doble de cine gratis para ver la película que desees acompañado de la persona que tu quieras.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo Entradas De Cine Gratis. FINALIZADO.

2.- Rellena el formulario que te muestran facilitando los datos que te solicitan en el mismo.

3.- Una vez enviado el formulario de inscripción al sorteo gratuito deberás ir a tu e-mail facilitado en el mismo donde recibirás un correo electrónico para activar tu participación en el mismo.

4.- Una vez activado ya estarás participando en este sorteo.

 

Ganadores:

La empresa Premios Fáciles realizará cada semana un sorteo en el que resultará ganador una persona que tendrá derecho del disfrute del premio anteriormente descrito. Contactarán con el ganador o ganadora del sorteo mediante correo electrónico para informarle que ha sido el vencedor o vencedora del sorteo y los pasos a seguir para recoger su premio.  ¡Mucha Suerte!