¿Te gustaría asisitir a un concierto de David Bisbal? ¿Y conocerlo en persona? Si tus respuestas son afirmativas, este sorteo que te ofrece The Ranking te va a encantar, dado que, entre todos los que se inscriban y voten en su página web las mejores canciones de este cantante, sortearán una entrada doble para asistir a uno de sus conciertos en este mes de Agosto 2013.

 

Detalles del Sorteo:

Sorteo Entradas Concierto David BisbalVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 31/07/2013.  FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: OCIO.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Entrada Doble Concierto David Bisbal.

> Conocer personalmente a David Bisbal

> Hotel de 4 estrellas con acceso SPA.

 

Detalles del Premio:

Podrás asistir acompañado al concierto que David Bisbal ofrecerá en el Starlite Festival el 24 de agosto en la ciudad de Marbella. Además, The Ranking, te lo presentará en persona  para que puedas conocerlo. Y lo mejor de todo es que dispondrás de alojamiento en Marbella, en un hotel de 4 estrellas con acceso a SPA. Se trata de un premio completo para ir a ver un concierto.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo Entradas del Concierto de David Bisbal.  FINALIZADO.

2.- Regístrate. Dispones de 4 formas para hacerlo: Vía Facebook, Vía Twitter, Vía Google + ó Vía Correo Electrónico. Si lo haces mediante una de las 3 últimas vías (Twitter, Google + ó e-mail), recibirás en tu correo electrónico, un e-mail para verificar tu cuenta, el cual deberás abrir y seguir las instrucciones que allí te detallan para confirmar tu cuenta. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, mira a ver si se encuentra en el correo spam ó correo electrónico no deseado.

3. – Vota las canciones que mas te gusten de David Bisbal en el top que te ofrecen.

 

Ganadores:

El sorteo se celebrará el día siguiente a la fecha de fin de sorteo. El nombre del ganador/a será elegido a través un sistema informático aleatorio. The Ranking contactará con el vencedor/a del sorteo vía correo electrónico para informarle detalladamente de todo lo necesario para recibir su premio.