¿Que te parecería ganar hasta 1.000 Euros en productos cosméticos que puedes encontrar en The Body Shop? ¿A que suena genial? Y encima habrán 3 ganadores que se repartirán dicha cantidad en sus productos por lo que hay más opciones para resultar ser el ganador o ganadora de este sorteo gratis de belleza. Sigue leyendo que te vamos a contar como puedes participar de manera totalmente gratuita.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA:  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE BELLEZA.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: SALUD Y BELLEZA.

GANADORES: 3.

 

Premio:

> 1.000,00 Euros en artículos The Body Shop.

 

Detalles del Premio:

El premio según indican en las bases legales de este sorteo, será la cantidad de 1.000,00 Euros en productos cosméticos en The Body Shop y será repartida dicha cantidad entre los 3 ganadores que habrá el sorteo de la siguiente forma estipulada:

  • Ganador /a del 1º Premio: 500 Euros en productos The Body Shop.
  • Ganador/a del 2º Premio: 300 Euros en productos The Body Shop.
  • Ganador/a del 3º Permio: 200 Euros en productos The Body Shop.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo 1.000 Euros en Productos The Body Shop.  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE BELLEZA.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en este sorteo gratuito.

 

Ganadores:

Tienes de tiempo para participar en este sorteo gratuito hasta el 03 de abril de 2014. La elección de los 3 ganadores se realizará en los 15 días posteriores a contar desde el día 17 de abril de 2014. Contactarán con los vencedores del sorteo mediante correo electrónico facilitado previamente en el formulario de inscripción a este sorteo. Desde ese momento tendrán un periodo de 7 días para contestar a dicho e-mail para reclamar su premio y que faciliten los pasos a seguir para poder recibirlo (podrás ir a una tienda The Body Shop a recogerlo o bien solicitar que te lo envíen a tu domicilio). ¡Mucha Suerte!