¿Que te parecería poder ganar 2 meses de entrenador personal gratis en un gimnasio (también gratis durante los 2 meses)? Ahora que va llegando el verano no vendría nada mal ponerse en forma y con este sorteo gratuito que te ofrece Leche Pascual te lo pone más fácil. Sigue leyendo que te vamos a contar mas entresijos de este sorteo que no sólo un simple sorteo, sino también, por participar obtendrás cosas gratis. ¿Quieres saber que son? Te lo contamos a continuación.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 08/04/2014.  FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: SALUD Y BELLEZA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> 2 Meses de Entrenador Personal En Un Gimnasio Gratis.
 Regalos Directos por tan sólo participar.

 

Detalles del Premio:

El premio tal y como te hemos comentado consiste en 2 meses de asistencia a un gimnasio (gratis) para recibir clases de un entrenador personal (personal trainer). Se trata de un premio valorado en 572,00 €. Además como te hemos comentado también por el mero echo de participar recibirás unos regalos directos que son los siguientes:

  • Cada día recibirás consejos sobre salud, alimentación y actividad física.
  • Un día a la semana recibirás un vídeo con recomendaciones acerca de ejercicios y hábitos saludables para el correcto mantenimiento físico.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo 2 Meses de Entrenador Personal Gratis.  FINALIZADO.

2.- Ir al botón “Entra”.

3.- Rellena el mini-formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan en él de manera correcta (en menos de 1 minuto lo habrás rellenado). Envía el formulario y ya estarás participando en el sorteo.

 

Ganadores:

Leche Pascual obtendrá entre todas las personas que participen en este sorteo, el nombre del ganador o ganadora del mismo, el día 22 abril 2014 ante notario. Contactarán con el vencedor o vencedora mediante correo electrónico, facilitado en el formulario de inscripción del sorteo, para informarle de la buena noticia así como comentarle los pasos a seguir para recibir su premio. ¡Participa y Mucha Suerte!.