Corporación Dermoestetica te ofrece un sorteo gratuito de belleza con el que podrás ganar, si resultas ser el ganador o ganadora del mismo, 3.000 euros para gastar en un tratamiento de belleza de los muchos que ofrecen, así de sencillo, podrás tratarte, operarte o rejuvenecer con sus tratamientos especiales. Además, a los 1.000 primeros que participen  les regalarán una crema Skin Lab totalmente gratis por tan sólo participar. Así que al menos, tienes un premio seguro si eres de los primeros.

 

Detalles del Sorteo:

Sorteo Corporación DermoestéticaVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 05/12/2013.   FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: SALUD Y BELLEZA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> 3.000 Euros para gastar en un tratamiento estético o quirúrgico.
> Regalo Directo de una crema Skin Lab.

 

Detalles del Premio:

El ganador o ganadora del sorteo ganará un tratamiento estético o quirurgico, según elija el mismo o la misma, valorado en un máximo de 3.000 Euros. Además por tan sólo participar, a los 1.000 primeros, les regalarán directamente, sin ningún tipo de sorteo, una crema Skin Lab para la piel de la cara.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo Coporación Dermoestética.     SORTEO FINALIZADO.

2.- Interacturar con la aplicación. Elige si eres hombre o mujer y mira que tratamientos pueden ofrecerte.

3.- Al seleccionar uno de sus tratamientos, te aparecerá un formulario de inscripción. Tan sólo tendrás que rellenarlo y enviarlo.

Una vez enviado el formulario ya estarás participando en el sorteo. Además, si eres de los 1.000 primeros en participar, recibirás en tu correo electrónico, un cupón regalo para que vayas a cualquier centro Corporación Dermoestética a recoger tu crema Skin Lab gratis.

 

Ganadores:

Corporación Dermoestética realizará el sorteo ante notario el día 12 de diciembre de 2013. Una vez tengan el nombre del vencedor del sorteo contactarán con el mismo mediante alguno de los datos de contactos facilitados en el formulario de inscripción al sorteo para informarle de la noticia así como darle las instrucciones oportunas para que pueda disfrutar de su premio. ¡Mucha Suerte!.