¿Que te parecería poder ganar un estupendo seguro dental anual gratis? Telnet sortea la cantidad de 100 seguros dentales Sanitas para tí y tu familia, entre todos los que se inscriban y participen en este sorteo. Además, también, sortearán un estupendo Waterpik gratis. Sigue leyendo y entérate de como participar.

 

Detalles del Sorteo:

Seguros Dentales SanitasVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 28/03/2014.  FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: SALUD Y BELLEZA.

GANADORES: 100.

 

Premio:

> 100 Seguros dentales anuales Sanitas.

1 Waterpik.

 

Detalles del Premio:

Los ganadores o ganadoras del sorteo conseguirán un estupendo seguro dental Sanitas 21 pagado durante un año que tiene un precio individual de 71,40 €. Además entre todos los inscritos sortearán también un estupendo Waterpik, que es una alternativa más fácil y eficaz para no usar hilo dental.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo Seguros Dentales.  FINALIZADO.
2.- Rellenar el formulario con los datos que te solicitan.

 

Ganadores:

Telnet realizará el sorteo los días 28 de cada mes donde irá sacando 10 ganadores así hasta 10 meses y los 100 ganadores de la totalidad de este sorteo que podrán disfrutar de un seguro dental anual de Sanitas. Contactará con los vencedores mediante teléfono o correo electrónico para informarles que han sido los vencedores del sorteo y facilitarles la información necesaria para recibir su premiocorrespondiente.