Oportunidades DIA vuelve con otro sorteo de caracter gratuito con el que podrás ganar uno de los 30 estupendos Packs Saludables que sortean, entre todos aquellos que se inscriban en el sorteo durante el periodo promocional. Cada uno de los packs está compuesto por 2 regalos, destinados a ayudarte en el cuidado de tu cuerpo de manera totalmente natural. Sigue leyendo que te contamos todo acerca de los premios a sortear así como todo lo relacionado con este sorteo gratuito que realiza Oportunidades DIA.

 

Detalles del Sorteo

sorteo de 30 packs saludables con Oportunidades DIAVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 30/09/2014.  FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: SALUD Y BELLEZA.

GANADORES: 30.

 

Premios:

>  30 Packs Saludables de Oportunidades DIA.

 

Detalles del Premio:

Los premios, tal y como informan en las bases legales de este sorteo, se tratan de 30 packs repartidos de la siguiente manera:

  • 5 Packs de Bicicleta Spinning Airis bik002 + Te Alcachofa de Laón.
  • 10 Packs de Suscripción un mes al gimnasio virtual ictiva + Té Alcachoda de Laón.
  • 10 Packs de Máquina de Yogurt Helado Yogu-Joy + Té Alcachofa de Laón.
  • 5 Packs de Licuadora Power Press Juicer + Té Alcachofa de Laón.

En total habrá la cantidad de 30 ganadores y ganadoras de entre todas las personas que participen en este sorteo gratuito, que optarán a llevarse uno de estos 30 packs saludables que regala Oportunidades DIA.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Sorteo 30 Packs Saludables.  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE SALUD Y BELLEZA.

2.- Introducir tu correo electrónico en la casilla que indican para ello.

 

Ganadores:

Oportunidades DIAes quien organiza y realiza este sorteo gratis online. Tienes de tiempo para participar en el mismo hasta el día 30 de septiembre de 2014. Una vez realizado el sorteo para obtener el nombre de los 30 ganadores o ganadoras, Oportunidades DIA, contactará con los mismos, a través del correo electrónico facilitado en el momento de inscribirse en el sorteo, con el fin de comunicarles la noticia así como facilitarle los pasos a realizar para poder recibir el premio ganado cada uno de los ganadores. ¡Mucha Suerte!