Oportunidades DIA, nos trae este estupendo sorteo gratuito con el que podrás llevarte si resultas ser el ganador del mismo un fantástico iPhone 6, sin duda alguna, se trata de la joya de la corona en Smartphones de Apple y puede ser tuyo totalmente gratis. Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este fabuloso premio así como los pasos a seguir para poder inscribirte y participar en este sorteo de manera correcta y totalmente gratuita. ¿Te animas? No tardarás más de 30 segundos en inscribirte y el premio realmente merece la pena.

 

Detalles del Sorteo


VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 07/05/2015. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA

GANADORES: 1.

 

Premios:

> iPhone 6.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, consiste en el teléfono móvil iPhone 6 de capacidad para 64 gigas de Apple.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana un iPhone 6. Sorteo FINALIZADO. Ver más sorteos de tecnología.

2.- Se te abrirá una ventana emergente con información del sorteo. Introduce tu correo electrónico en el lugar donde te indican y envia el formulario.

3.- Ya estarás inscrito correctamente y participando.

 

Ganadores:

Oportunidades DIA (Supermercados DIA), es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 7 de mayo de 2015. Una vez que obtengan el nombre del ganador o ganadora del sorteo, contactactán con él o ella mediante correo electónico, para darle la buena noticia, así como, los pasos a seguir para recibir su premio, como es habitual, de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!