Este sorteo gratuito que realiza Cajón Digital SL no puedes perderterlo, y es que el premio merece la pena. En esta ocasión podrás llevarte el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 7, junto a un par de sus novedosos Apple Air Pods. ¿Qué te parece este pedazo de premio?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio así como los pasos que tendrás que realizar para inscribirte de manera gratuita a este sorteo de Cajón Digital SL.

 

Detalles del Sorteo

Gana un iphone 7VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 12/01/2017. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> 1 smartphone iPhone 7 + un par de Apple Air Pods.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como se indican en las bases legales que regulan este sorteo gratuito, consiste en el nuevo móvil de la empresa Apple, el iPhone 7 junto a un par de Apple Air Pods.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana un iPhone 7. FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción de manera correcta.

3.- Ir a tu correo electrónico. Allí habrás recibido un e-mail (sino aparece en la bandeja de entrada, comprueba la carpeta de correo no deseado). Verifica tu participación en el sorteo siguiendo los pasos que te indican en dicho e-mail.

 

Ganadores:

Cajón Digital SL , es la empresa que realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 12 de enero de 2017. Contactarán con el ganador o ganadora, mediante e-mail, para darle la noticia, así como los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!