Os informamos de otro nuevo sorteo y en esta ocasión podrás ganar el nuevo PC Asus Multitactil con el que podrás disfrutar de la última tecnología en reducido espacio. ¿Que te parecería ganar este estupendo premio? Además, por tan sólo participar te llevarás gratis una guía practica con información muy útil para resolver los problemas que puedas tener con tu ordenador. Sigue leyendo que te contamos mas detalles de este sorteo además de como participar en él.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 31/12/2014.  SORTEO FINALIZADO  -VER MÁS SORTEOS DE TECNOLOGÍA-

 CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> PC Asus Multitactil

 

Detalles del Premio:

El premio como ya sabes es un estupendo PC Asus Multitactil que destaca por ser ultrafino, sin torre (ahorrarás espacio físico) y multitactil, eso es, podrás navegar con el como si de una tablet se tratase, no necesitarás un ratón para utilizarlo. Además, como te hemos comentado al principio, por tan sólo participar, recibirás gratis una estupenda guía práctica que te ayudará a resolver los problemas que puedas tener con tu ordenador. Así que al menos por participar tendrás un regalo seguro.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo PC Asus Multitactil. SORTEO FINALIZADO  -VER MÁS SORTEOS DE TECNOLOGÍA-
2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Sigue las instrucciones que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

Entre todas las personas que participen se obtendrá el nombre del ganador o ganadora de este sorteo y quien ganará el estupendo premio del PC Asus Multitactil.  Content Ignition Ltd, empresa encargada de realizar este sorteo gratuito, se pondrá en contacto con el vencedor/A del sorteo vía teléfono o correo electrónico para informarle de la noticia así como facilitarle los pasos a seguir para recibir su premio. ¡Mucha Suerte!.