¿Te gustaría llevarte el novedoso smartphone Samsung Galaxy S7 Edge? Sí, el S7 Edge, el último modelo de Samsung puede ser tuyo gracias a este concurso que organiza y realiza Shoppydoo SLU. ¿Te vas a quedar sin participar? Sigue leyendo que te vamos a dar más detalles sobre el premio así como los pasos que has de realizar para poder ganar este premio.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 15/10/2016. FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE MÓVILES.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un Samsung Galaxy S7 Edge.

 

Detalles del Premio:

Según indican en las bases legales que rigen este concurso, habrá un ganador que se llevará de premio un Samsung Galaxy S7 Edge.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana un Samsung Galaxy s7 Edge.  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE MÓVILES.

2.- Sigue los pasos que te indican: Hacerte fan de su fanpage de Facebook y dejar un comentario en una tienda donde hayas comprado.

 

Ganadores:

Shoppydoo SLU, es la empresa que organiza y realiza este concurso gratuito. Tienes de tiempo para participar en él hasta el 15 de octubre de 2016. De entre todos los comentarios que dejen los participantes, el organizador del sorteo elegirá a su critería cual es el mejor de todos, y este, será el ganador del concurso. El premio se entregará al vencedor o vencedora del concurso durante el mes de noviembre 2016. ¡Muchísima suerte!