¿Qué te parecería ganar un pack de auriculares RIG 500E de Plantronics®? Se tratan de unos auriculares de alta gama que cubren todas las necesidades en sonido y flexibilidad para los jugadores de gaming más competitivos. ¿Te vas a quedar sin participar? El premio merece mucho la pena.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del sorteo y el premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para participar en el mismo de forma satisfactoria.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 08/01/2017. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 2.

 

Premios:

> Un pack de auriculares RIG 500E de Plantronics®.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en la página del sorteo, consiste en un pack de auriculares RIG500E de Plantronics® que ofrecen las más altas prestaciones en audio y flexibilidad para los jugadores gaming más competitivos.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana un pack de auriculares RIG 500E de Plantronics®.  FINALIZADO.

2.- Vota por la mejor banda sonora de videojuegos entre las que os proponen. Vota por tu preferida.

3.- Al votar, tendrás que rellenar tu nombre y e-mail.

4.- Una vez enviado el formulario ya estarás inscrito en el sorteo satisfactoriamente.

 

Ganadores:

PLANTRONICS BV SUCURSAL EN ESPAÑA, es quien organiza y realiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar hasta el 11 de enero de 2017. En dicha fecha harán un doble sorteo, uno ordinario y otro extraordinario en los que obtendrán el nombre de los 2 ganadores del sorteo. Contactarán con los premiados a través del correo electrónico facilitado en el momento de la inscripción al sorteo para darles la noticia, así como, los pasos a seguir para recibir de manera totalmente gratuita el premio ganado.