Nuevo sorteo gratuito que realizan desde Planet49 GmbH y con el que podrás llevarte si resultas ser la persona ganadora del mismo el fantástico y nuevo televisor Samsung 3D LED con el que podrás ver tus películas, series, documentales favoritos y todo lo que desees a la mejor calidad, y aquellos que lo soporten, podrás verlos en formato 3D. ¿A que es una pasada?

Sigue leyendo que te contamos con más detalle el premio de este sorteo así como los pasos que has de seguir para poder optar a llevartelo gratis. ¡Recuerda que participar es totalmente gratuito!

 

Detalles del Sorteo

Gana un televisor samsung 3d ledVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 31/12/2015.  FINALIZADO. VER MÁS SORTEOS DE TECNOLOGÍA.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA

GANADORES: 1.

 

Premios:

> Samsung 3D LED TV.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en la web de este sorteo gratuito, consiste en el nuevo televisor Samsung 3D LED.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana un Samsung 3D LED TV. FINALIZADO. VER MÁS SORTEOS DE TECNOLOGÍA.

2.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción de manera correcta.

 

Ganadores:

Planet49 GmbH, es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 31 de diciembre de 2015. El sorteo se realizará ante notario en la segunda semana del mes de enero del año 2016. Una vez que obtengan el nombre del ganador o ganadora del mismo, contactactán con él o ella a través de los datos facilitados en el momento de inscripción, para darle la noticia así como los pasos a seguir para recibir su premio, como es habitual, de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!