¿Que te parece este espectacular sorteo de móviles y tablets con el que podrás ganar un magnífico smartphone Sony Xperia Z junto a la Tablet Xperia Z? Pues gracias a esta promoción que realiza Concoursemania pueden ser tuyos, por tan sólo participar en este sorteo, inscribiéndote de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo que te damos más información acerca de este sorteo gratuito.

 

Detalles del Sorteo

Gana Un Móvil Sony Xperia Z y Tablet Xperia Z
VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 05/12/2014.  FINALIZADO – Ver más sorteos de móviles

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

>  Smartphone Sony Xperia Z + Tablet Xperia Z.

 

Detalles del Premio:

Los premios, tal y como informan en las bases legales de este estupendo sorteo son un móvil Smartphone Sony Xperia Z además de una Tablet Xperia Z. Como ves, se trata de un premio doble para el ganador o ganadora de este sorteo, que se llevará tanto el móvil smartphone como la tablet.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana Un Smartphone Sony Xperia Z + Tablet Xperia Z.   FINALIZADO – Ver más sorteos de móviles –

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

Groupe Concoursmania S.A., es quien organiza y realiza este sorteo gratuito online. El mismo se realizará el día 12 de diciembre de 2014 en el que obtendrán el nombre del ganador/a. Contactarán con el mismo, mediante correo electrónico, facilitado por el vencedor o vencedora en el momento de inscribirse a este sorteo. En el e-mail  que recibirá el ganador, le comunicarán la noticia así como los pasos a seguir y realizar para poder recibir el premio ganado. ¡Mucha Suerte!.