Hoy te informamos de otro estupendo sorteo gratis online en el que el premio es el tan deseado smartphone de Apple, el iPhone 5. ¿Que te parece este premio? ¿Te gustaría poder conseguirlo de manera totalmente gratuita? Seguro que ambas respuestas son afirmativas con lo que lo único que te queda por hacer es participar y tener la suerte para ser el ganador de este sorteo. A continuación te informamos con un poco más detalle acerca de este sorteo de móvil.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE MÓVILES

 CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un móvil iPhone 5.

 

Detalles del Premio:

El premio que regalan al ganador o ganadora de este sorteo es el fantástico iPhone 5 de Apple valorado en la cantidad de 679,00 Euros. No indican que modelo es exactamente si el iPhone 5C o el iPhone 5S, pero por el precio que informan que tiene, seguro que cumplirá tus expectativas como premio gratis.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana Un iPhone 5.  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE MÓVILES

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue las instrucciones que te indican en los pasos que falten (no tardarás mucho) hasta finalizar de manera correcta tu inscripción a este sorteo.

Ganadores:

A los 15 días después de la fecha final de participación, Reactiv Pub SAS, como organizador del sorteo, obtendrá el nombre del ganador o ganadora del mismo entre todos aquellos que hayan participado de forma y manera correcta. A continuación, contactarán con el vencedor o vencedora del sorteo, vía e-mail, facilitado en el formulario de participación a este sorteo, para informarle de la noticia, así como para facilitarle los pasos a seguir para poder recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!