¿Que te parecería poder llevarte un fantástico iPad Air? Seguro que a un premio así no le dirías que no. Pues bien, desde la página web de Zukie, realizan este sorteo en el que podrás llevarte este estupendo regalo participando de manera totalmente gratuita, como siempre ocurre en todos los sorteos que informamos. ¿Te animas a participar y ganar este magnífico premio? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo.

 

Detalles del Sorteo

Gana un iPad AirVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: FINALIZADO – Ver más sorteos de tecnología-

 CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un iPad Air.

 

Detalles del Premio:

Tal y como informan en las bases legales de la página web de Zukie, el premio consiste en un estupendo iPad Air, un 20% más fino, 28% más ligero y con un peso menor a medio kilo (0,5 kilogramos). Sin duda de lo mejorcito en este tipo de tecnología y en este caso puede ser tuyo.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana un iPad Air. – Ver más sorteos de tecnología

2.- Ir donde indica “Sí, quiero un iPad Air”.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

4.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción al sorteo de manera satisfactoria.

 

Ganadores:

CASBO Media BV, es quien organiza y realiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar hasta el día 06 de marzo de 2015. Ese mismo día se realizará el sorteo en el que se obtendrá el nombre del ganador o ganadora del mismo al que contactarán vía e-mail, facilitado en el momento de inscribirse, para darle la buena noticia así como los pasos a seguir para recibir su premio. ¡Mucha Suerte!