¿Que te parecería ganar un estupendo y fantástico iPad Mini de manera totalmente gratuita? Seguro que tu respuesta es afirmativa y más siendo este artículo de grandes prestaciones de la marca de la manzana Apple, con el que podrás disfrutar de un montón de aplicaciones, programas, etc… al máximo nivel. ¿Te animas a participar? A continuación te damos más información acerca de este sorteo gratuito.

 

Detalles del Sorteo

Gana un iPad MiniVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un iPad Mini.

 

Detalles del Premio:

El premio tal y como figura en las bases legales de este sorteo gratuito online es un fantástico iPad Mini de Apple.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana Un iPad Mini.   FINALIZADO. VER MÁS SORTEOS DE TECNOLOGÍA.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Te aparecerá la posibilidad que te registres en los patrocinadores de este sorteo, si te interesa regístrate en aquel o aquellos que te interesen, sino te interesa ninguno, ves pulsando el botón “Continuar” situado debajo.

4.- Faltará un último paso, te habrán enviado un e-mail al correo electrónico facilitado para verificar tu cuenta en el que tendrás que hacer click en el enlace que te indican para finalizar tu inscripción a este sorteo.

 

Ganadores:

Recuerda que tienes de tiempo para participar en este sorteo hasta el día 20 de junio de 2015. El día 22 de julio de 2015 procederán a realizar el sorteo con el que sacarán el nombre del ganador o ganadora del mismo. En un plazo no superior a una semana, el vencedor o vencedora de este sorteo recibirá un correo electrónico por parte de Lo Nunca Visto (organizador del sorteo) en el que le informarán de su condición de ganador así como le facilitarán las instrucciones oportunas para recibir su premio, en este caso, el fantástico iPad Mini. ¡Mucha Suerte!