¿Que te parecería poder llevarte el nuevo y flamante iPhone 6 de manera totalmente gratis? Pues gracias a este sorteo que realiza Telnet podrás conseguirlo por tan sólo inscribirte y participar en este sorteo que te ofrece. Como sabes todos los sorteos que informamos aquí son de participación gratuita y este no va a ser menos, así que sigue leyendo que te vamos a contar más acerca del premio así como del sorteo.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 25/02/2015.  FINALIZADO. – VER MÁS SORTEOS DE MÓVILES

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

>  Un iPhone 6.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, consiste en un fantástico iPhone 6 libre de 16 gigas de capacidad color gris espacial valorado en el momento de comenzar este sorteo en 699,00 Euros.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana Un iPhone 6.  FINALIZADO – VER MÁS SORTEOS DE MÓVILES

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

Telnet Marketing AG, es quien organiza y realiza este sorteo con carácter gratuito. Tienes de tiempo para participar en el mismo hasta el día 25 de diciembre de 2015. El sorteo se realizará el día 15 de marzo de 2015. En ese mismo día, se obtendrá el nombre del ganador o ganadora del premio sorteado. Contactactán con el/la vencedor/a del sorteo mediante correo electrónico o vía teléfonica, ámbos datos aportados en la inscripción al sorteo. En dicho momento le comunicarán la buena noticia, así como los pasos a realizar para aceptar el premio y recibirlo. ¡Mucha Suerte!