¿Que te parecería poder disfrutar de un estupendo iPhone 6S? A quien no le gustaría poder disfrutar de lo último en la tecnología smartphone de Apple y es por ello que gracias a este sorteo gratuito que realiza y organiza Cajón Digital SL  podrás ganar este estupendo premio en caso de ser el ganador del sorteo. ¿Te sientes afortunado? Participa y gana un iPhone 6s. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 14/10/2016.   FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un iPhone 6S.

 

Detalles del Premio:

Según indican en las bases legales que rigen este sorteo, el premio es un estupendo iPhone 6S.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana un iPhone 6.FINALIZADO.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción al sorteo.

 

Ganadores:

ganador-sorteo-iphone6s-sorteosgratisonline

Nombre del ganador, que ha hecho público la empresa Cajón Digital SL, organizadora de este sorteo gratuito. El ganador, recibirá un e-mail con las instrucciones a seguir para recibir su premio. ¡¡Enhorabuena!!

Cajon Digital SL, es la empresa que organiza y realiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él hasta el 14 de octubre de 2016. Contactarán con el vencedor o vencedora del sorteo mediante correo electrónico, el mismo que se facilitó en el proceso de inscripción al sorteo, dándole la información para poder recibir su premio ganado, en este caso, un estupendo móvil iPhone 6S. ¡Mucha Suerte!