¿Te gustaría ganar un fantástico producto tecnológico Apple? Aldaniti te trae este  sorteo gratuito online con el que podrás ganar un estupendo y fantástico producto Apple, a elegir entre los que te ofrecen, y que seguramente alguno de los mismo es uno de tus preferidos y gracias a este sorteo podrías conseguirlo totalmente gratis.

 

Detalles del Sorteo

gana un producto apple
VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 05/12/2014. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> iMac.
> iPad 3.
> iPad Mini.
> iPhone 5.

 

Detalles del Premio:

En el momento de participar e inscribirte en este sorteo podrás elegir que producto Apple deseas ganar, en caso de ser el vencedor del sorteo, entre los productos tecnológico que hemos mencionado anteriormente.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana un producto Apple   FINALIZADO.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indiquen para finalizar tu inscripción en el sorteo.

 

Ganadores:

Tienes de tiempo para participar en este sorteo hasta el 30 de junio de 2015. La realización del sorteo será 15 días después de la fecha fín de inscripción, es decir, el 15 de julio de 2015 ante notario. Contactarán con el vencedor o vencedora del sorteo mediante teléfono o correo electrónico, datos previamente facilitados en el formulario de inscripción al sorteo. Una vez contactado con el ganador o ganadora le informarán de los pasos a seguir para que te hagan llegar el premio ganado.