¿Que te parecería poder llevarte un estupendo smartphone Samsung Galaxy S5 y la pulsera Gear Fit? Yo creo que se trata de un estupendo premio doble para el ganador de este sorteo que realiza Concoursmania en su página web. Si te gustan los buenos móviles este sorteo te va a encantar y no lo puedes dejarlo pasar sin inscribirte al mismo. Anímate y participa en él y llévate este estupendo premio gratis. Sigue leyendo que te damos más información de este sorteo gratuito.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 01/07/2015. FINALIZADO. – VER MÁS SORTEOS TECNOLOGÍA –

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> Samsung Galaxy S5 + Gear Fit

 

Detalles del Premio:

El premios, tal y como informan en las bases legales de este sorteo, se trata del smartphone Samsung Galaxy S5 y la pulsera Gear Fit, con la que podrás interactúar con tu Galaxy S5 como controlar las funciones básicas de tu móvil, como son coger llamadas o rechazarlas, ver notificaciones instantáneas de redes sociales, mensajes, llamadas y un montón de funcionalidades que te harán mucho más cómodo utilizar tu Samsung Galaxy S5.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana Un Samsung Galaxy S5 + Gear Fit.    FINALIZADO. – VER MÁS SORTEOS TECNOLOGÍA –

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

Groupe Concoursemania S.A., tal y como habíamos dicho anteriormentees quien realiza este sorteo gratis online. Este, se realizará el día 16 de julio de 2015, día en el que obtendrán el nombre del ganador o ganadora del sorteo. Contactarán con el mismo, mediante correo electrónico, facilitado por el vencedor o vencedora en la inscripción al sorteo, en el que notificarán de la noticia así como le darán los pasos para recibir su premio. ¡Mucha Suerte!